Avisos y eventos

Informamos a la Comunidad UNAM que a partir del lunes 23 de mayo se reactiva el servicio de fotocopiado* en la Biblioteca Central UNAM; el horario del servicio es de 9:00 a 20:30 h de lunes a domingo, y no olvides aplicar en todo momento el protocolo de seguridad sanitaria.

*Por el momento el acceso a nuestras colecciones está restringido, por lo que debes traer la clasificación del libro que requieres (para consulta en sala, préstamo a domicilio o fotocopiado).

A la comunidad universitaria:

Ya no necesitas hacer citas para los servicios de:

• Préstamo de libros a domicilio.*

• Devolución de libros.

* Debes traer la clasificación del libro que requieres (para consulta en sala o préstamo a domicilio).

Nuestro horario de servicio es 9:00 a 20:30 de lunes a domingo y el acceso es solo para la comunidad universitaria con credencial vigente; la entrada es por puerta norte (FFyL) y la salida por puerta sur (Rectoría).

El servicio de caja de la Biblioteca Central UNAM se brinda de lunes a domingo de 9:00 a 20:30 h.
La entrada es por puerta norte (FFyL) y la salida por puerta sur (Rectoría)

Biblioteca Central

Dirección: Edificio de la Biblioteca Central
Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria
Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510
Ciudad de México, México.

Teléfono: (+52) 55 5622 1625

Horario de servicio: Lunes a domingo y días festivos, de 8:30 a 21:30 horas.
Excepto en periodos vacacionales administrativos de la UNAM.

E-mail: bcentral@dgb.unam.mx