La Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información (DGBSDI) de la Universidad Nacional Autónoma de México es responsable del tratamiento de sus datos personales para el registro de usted en calidad de alumno, docente, trabajador de la dependencia universitaria, conferencista o invitado externo (nacional o extranjero) o visitante que utiliza los servicios del Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad (SIBIUNAM) y de quien acude a las instalaciones de la DGBSDI, en el edificio de la Biblioteca Central o el Edificio Anexo.

Para cumplir las finalidades de la DGBSDI u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podrá transferir sus datos personales. Asimismo, podrá ejercer sus derechos ARCO en la Unidad de Transparencia de la UNAM, o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (https://www.plataformadetransparencia.org.mx).

Consulta el Aviso de Privacidad Integral de la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información (DGBSDI) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Fecha última actualización: 31 de mayo de 2022.

Descarga aquí en PDF este Aviso de Privacidad