Aviso de Privacidad Simplificado de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM

La Dirección General de Bibliotecas de la UNAM es responsable del tratamiento de sus datos personales para el registro de usted en calidad de alumno, docente, personal de la entidad académica, conferencista o invitado externo (nacional o extranjero) o visitante que utiliza los servicios del Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad.

Para cumplir las finalidades de la DGB u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes, podrá transferir sus datos personales. Asimismo, podrá ejercer sus derechos ARCO en la Unidad de Transparencia de la UNAM, o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (http://www.plataformadetransparencia.org.mx/).

Consulta el Aviso de Privacidad Integral de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM.

Biblioteca Central

Dirección: Edificio de la Biblioteca Central
Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria
Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510
Ciudad de México, México.

Teléfono: (+52) 55 5622 1625

Horario de servicio: Lunes a domingo y días festivos, de 8:30 a 21:30 horas.
Excepto en periodos vacacionales administrativos de la UNAM.

E-mail: bcentral@dgb.unam.mx