Este servicio está disponible para alumnos regulares y miembros de la comunidad UNAM. Si has realizado tu registro de usuario en Biblioteca Central UNAM, tienes la posibilidad de llevarte hasta tres libros en calidad de préstamo a domicilio, por un período de siete días naturales; en caso de requerirlos por más tiempo, tienes derecho a hacer dos renovaciones más. La renovación del préstamo deberá hacerse exactamente los días de vencimiento y puede solicitarse directamente en la biblioteca; o a través del Módulo de Renovación de préstamos - Biblioteca Central UNAM.

Si aún no te has registrado como usuario de la Biblioteca Central UNAM realiza este sencillo trámite en el sistema de Registro de Usuarios en Biblioteca Central y obtén los beneficios del préstamo a domicilio.

¡Evitar la demora en la devolución de las obras nos ayudará a brindar un mejor servicio!

Para asuntos relacionados con este servicio, dirigirse directamente al Departamento de Circulación Bibliográfica.

Horario de servicio

• Lunes a domingo y días festivos, de 9:00 a 18:00 horas.
  • Excepto en periodos vacacionales administrativos de la UNAM.

• Departamento de Circulación Bibliográfica
  • Planta Principal lado Oriente
  • Teléfono: (+52) 55 5622 1658
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.