Este servicio, cuya finalidad es optimizar el préstamo y resello de libros a domicilio, es una alternativa basada en el autoservicio. A través de un equipo de cómputo con pantalla touchscreen, un lector de código de barras y una impresora, se puede personalmente realizar el trámite de préstamo a domicilio.

Esta modalidad la podrán utilizar solamente los usuarios que cuenten con registro para préstamo de libros a domicilio en Biblioteca Central y hayan solicitado su contraseña o NIP (número de identificación personal), en el sitio web Solicitud de Contraseña para usuarios de la Biblioteca Central UNAM o de manera directa en el Departamento de Circulación Bibliográfica.

¡Quiero obtener mi contraseña!

 

Para obtener o recuperar tu contraseña o NIP basta con que proporciones tu Número de Cuenta o Número de Credencial y el correo electrónico al que se deberá enviar.

 

¡Quiero recuperar mi contraseña!

 

Si el Sistema de Autopréstamo presenta fallas, por favor comunícalo de inmediato en el Mostrador de Préstamo o a la Jefatura de Circulación Bibliográfica, ubicados en la Planta Principal.

 

Horario de servicio

  • Lunes a domingo y días festivos, de 9:00 a 18:00 horas.
  • Excepto en periodos vacacionales administrativos de la UNAM.

Contacto

  • Departamento de Circulación Bibliográfica
  • Planta Principal lado Oriente
  • Teléfono: (+52) 55 5622 1658
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Biblioteca Central

 

 

 

Dirección: Edificio de la Biblioteca Central
Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria
Alcaldía Coyoacán, C.P. 04510
Ciudad de México, México.

Teléfono: (+52) 55 5622 1625

Horario de servicio: Lunes a domingo y días festivos, de 8:30 a 21:30 horas.
Excepto en periodos vacacionales administrativos de la UNAM.


E-mail: bcentral@dgb.unam.mx


Volver